Skip to main content

El equipo más rápido y eficiente para pruebas de transformadores y subestaciones: Mayor cantidad de ensayos garantizado

Multifuncionales

TRAX es un sistema de prueba multifuncional para probar transformadores en subestaciones. Múltiples pruebas para distintas aplicaciones en mismo sistema, de modo que las pruebas con TRAX ahorran tiempo gracias a su tecnología pensada en servidores, alta velocidad en el desarrollo de pruebas sin igual, respecto a las mediciones convencionales utilizando distintos instrumentos.

Frecuencias de muestreo entre 1 y 505 Hz

RAX ofrece una amplia gama de aplicaciones y posibilidades de medición.

TRAX es un sistema de prueba exclusivo para probar transformadores de potencia y la aparamenta de las subestaciones, así como una variedad de otros componentes de subestaciones. El rango del ensayo está entre un rango de frecuencia ajustable desde 1 Hz hasta 505 Hz.

El TRAX se puede usar con una pantalla táctil integrada o una computadora o dispositivo externo con navegador web. Se pueden generar y medir con alta precisión niveles variables de tensión y corriente, permitiendo que TRAX se use para una amplia gama de aplicaciones tales como relación de transformación, corriente de excitación, resistencia de devanados y de contacto, impedancia, prueba de tangente delta/factor de potencia, Respuesta de frecuencia de pérdidas de fuga (FRSL), DMR y varias pruebas primarias para aparatos eléctricos de baja, media y alta tensión.


Tony Wiljanden

Soy inventor con patente en un equipo mecánico, soy empresario y emprendedor con reconocimientos internacionales y nacionales, he programado software y lo he liberado gratuitamente al mundo. Actualmente me encargo de la Dirección de las estrategias de comunicación institucional de las empresas que he creado. Me encanta viajar, cocinar, leer y escribir.

Deja una respuesta

Estamos en El Salvador 🇸🇻


Estamos preparados para llevar a cabo tus proyectos en todos los países de Centroamérica: Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá. Nuestro equipo técnico está atento a tus necesidades y ya hemos desarrollado con éxito tus proyectos más ambiciosos en estas regiones.

Mantenimiento Predictivo Eficaz

Testing El Salvador ofrece un servicio de mantenimiento predictivo excepcional. Con un enfoque proactivo, anticipamos fallos antes de que ocurran. Nuestras decisiones se basan en datos precisos, lo que nos permite actuar con certeza y eficacia. Realizamos un monitoreo en tiempo real de los equipos, detectando problemas antes de que causen una falla inesperada.

Además, nuestras estimaciones describen un retorno de inversión promedio de 4 veces, ayudando a reducir significativamente los costos de mano de obra y mantenimiento.

Con Testing El Salvador, tus equipos están en las mejores manos.

  • Enfoque proactivo para prevenir fallos

  • Decisiones basadas en datos precisos

  • Monitoreo en tiempo real de equipos

  • ROI promedio 4X, reduce costos

¡Contáctanos ya!

¿Deseas obtener más información? ¿Tienes curiosidad por conocer más sobre nuestros servicios?

PBX +503 22671600


Descubre más desde Testing El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo